Microperímetro iCare MAIA

El microperímetro iCare MAIA, está intencionado para su uso como un dispositivo de diagnóstico para ayudar en la detección y tratamiento de enfermedades que afectan la mácula. Este dispositivo proporciona sensibilidad umbral de la retina, sitio y estabilidad de fijación así como imágenes confocales de la retina.

iCare MAIA está completamente automatizado, fácil de usar, no midriático y combina los mejores aspectos de sus predecesores. iCare MAIA mide la sensibilidad a la luz de la retina proyectando estímulos Goldman III sobre diferentes ubicaciones de la retina dentro del campo visual. La ventaja que tiene este dispositivo es que los valores de la sensibilidad de la retina se sobreponen en la imágen tomada de la retina ayudando a hacer una correlación entre función visual y estructura.

La microperimetría de iCare MAIA

Las imágenes de la retina, creadas con la tecnología SLO (Scanning Laser Ophthalmoscope), son procesadas con un rastreador de ojo para calcular y compensar cambios en los ojos (pérdida en la fijación) que ocurra durante la medición del campo visual. iCare MAIA realiza diferentes tipos de exámenes de microperimetría con estrategias de supra y full-threshold, así como exámenes de seguimiento para controlar la progresión funcional. Cada examen proporciona una medición de la sensibilidad de la retina y análisis de fijación que hacen a este microperímetro una excelente opción.

Conozca más sobre iCare MAIA en el siguiente link de descarga

Powered by NEX-Forms