Topógrafo corneal Oculus Keratograph 5M

El topógrafo corneal avanzado OCULUS Keratograph 5M cuenta con un queratómetro real integrado y una cámara de color optimizada para imagen externa. Sus características únicas incluyen el examen de las glándulas de Meibomio, el tiempo de ruptura de la película lagrimal de modo no invasivo, la medición de la altura del menisco lagrimal y la evaluación de la capa lipídica. Aparte de topografía y detección automática de queratocono, el Keratograph 5M aporta una gran base de datos de lentes de contacto y de análisis para la práctica diaria.

Gracias a sus múltiples funciones, este dispositivo se ha integrado en las prácticas oftalmológicas y optométricas ya que proporciona datos fiables, análisis claros y documentación completa. Ahorre tiempo con representaciones claras y fáciles de entender que permitirán una mejor comunicación con su paciente.

Medidas con iluminación de disco de Placido e iluminación Led

La iluminación anular blanca se utiliza para medir miles de puntos de la superficie completa de la córnea. También dispone de iluminación anular infrarroja para evaluar la película lagrimal y prevenir la secreción refleja causada por el deslumbramiento. El Keratograph 5M ofrece una perfecta iluminación para cada función: diodos blancos para la dinámica de la película lagrimal, diodos azules para las imágenes con fluoresceína y diodos infrarrojos para la meibografía.

Conozca más sobre Keratograph 5M en el siguiente link de descarga.

Powered by NEX-Forms